SEEdit

SEEdit Maxi II FC 2009.0118

Excelente editor XHTML: CSS, clases y ficheros adjuntos

Los desarrolladores de contenidos web seguramente habrán tanteado un poco XHTML, a la vez que les habrá seducido sus aptitudes de combinación con módulos procedentes de otros lenguajes. Si todavía no has encontrado un editor XHMTL convincente, puede que SEEdit te venga como anillo al dedo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Los desarrolladores de contenidos web seguramente habrán tanteado un poco XHTML, a la vez que les habrá seducido sus aptitudes de combinación con módulos procedentes de otros lenguajes. Si todavía no has encontrado un editor XHMTL convincente, puede que SEEdit te venga como anillo al dedo.

SEEdit tiene todo lo que uno puede esperar de un editor XHTML en condiciones, con hojas de estilo CSS, ficheros adjuntos y clases, con la peculiaridad de poder insertar comandos XHTML y clases al mismo tiempo y en un solo clic. Por lo que no necesitaremos volver a escribir el nombre de la clase cada vez que insertemos un comando XHTML, limitando posibles errores de trascripción.

Ingenia y diseña páginas web, basadas en complejos comandos XHTML, usando hojas de estilo y trabajando rápidamente. Cuando seleccionas un comando, siempre seleccionas una clase al mismo tiempo, por lo que ahorras mucho tiempo, sin olvidar su paleta de creación de CSS muy amena e intuitiva. Además, SEEdit siempre guarda los ficheros en la carpeta adecuada sin necesidad de perder tiempo navegando por la estructura embrionaria de tu sitio web.

SEEdit funciona en base a proyectos, es decir que permite personalizar los comandos de las cajas de herramientas en función del proyecto web en el que trabajas, dispone de un editor de etiquetas basado en XHTML Transitional DTD, facilita la inserción de imágenes e incluso dispone de un sitio web a modo de ejemplo, con el que podremos analizar su forma de trabajar antes de ponerse manos a la obra.

SEEdit

Descargar

SEEdit Maxi II FC 2009.0118